Quiero arrancar un nuevo proyecto pero… ¿Para qué te necesito?

En muchas ocasiones, nos planteamos arrancar un nuevo proyecto pero el día a día nos roba toda nuestra energía y vemos como pasa el tiempo y el proyecto no arranca.

Aquí es donde podemos ayudarte, tenemos una dilatada experiencia en gestión de proyectos, equipo de trabajo, interlocutores de especialidades diversas y sobre todo, somos expertos en la interlocución entre tus necesidades y el aterrizaje técnico y funcional de tu idea.

Nos convertimos en tu socio personal que es capaz de asumir todas esas tareas del proyecto que tu día a día no te deja realizar o no puedes asumir:

 

OTBInnova Gestión de Proyectos

  • Conceptualización: Tengo una idea pero no tengo tiempo de ponerla en un papel.
  • Mejora de tu idea: Hemos hecho muchos proyectos y la innovación está en nuestro ADN, podemos ayudarte a contrastar y mejorar tu idea de proyecto.
  • Búsqueda de especialistas: Nos encargamos de buscar los mejores aliados tanto tecnológicos como de otras especialidades de necesite el proyecto para que no tengas que perder el tiempo evaluando alternativas, mejores ofertas, encaje de las partes, …
  • Dirección: Asumimos todas las funciones de dirección del proyecto desde los ámbitos tanto tecnológicos como pedagógicos.
  • Gestión integral del proyecto: nos convertimos en tu interlocutor único, nosotros nos encargamos de gestionar los diferentes actores y proveedores del proyecto problema y todas las potenciales contingencias que puedan producirse en el transcurso del proyecto.
  • Implantación: Nos encargamos de todas las tareas para el proyecto una vez realizado y validado, esté listo para su uso por las personas de tu organización.
  • Gestión del Cambio: En muchas ocasiones, un proyecto lleva consigo cambios en tu organización. Nosotros nos encargamos de las tareas de sensibilización, formación, acompañamiento que sean necesarias para que el proyecto tenga éxito.

¿Y qué tipo de proyectos podemos abordar?


Somos especialistas en tres tipos de competencias básicas. Si tu proyecto está relacionado con una o varías de ellas, seguro que podemos ayudarte.

Educación

Tecnología

Innovación

Contacta con Nosotros

¿Te gustaría saber que podríamos hacer en tu empresa o centro educativo? ¿Quieres conocer experiencias reales de implantación efectiva de la tecnología? ¿Estás pensando introducir tabletas en tus procesos de enseñanza y aprendizaje?

Contacta con Nosotros